Colisionan por consumir bebidas alcohólicas al volante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan por consumir bebidas alcohólicas al volante

Una ciudadana resultó lesionada tras sufrir un choque contra un automóvil cuyos ocupantes viajaban consumiendo bebidas alcohólicas


Colisionan por consumir bebidas alcohólicas al volante | El Imparcial de Oaxaca
El hecho se suscitó sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Hacienda Blanca

La noche del sábado, la combinación del volante con el alcohol provocó un aparatoso accidente con el resultado de una persona lesionada un conductor prófugo, así como cuantiosos daños materiales; el hecho se suscitó sobre la Carretera Federal 190 a la altura de Hacienda Blanca, de San Pablo, Etla.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:20 horas sobre el carril que va de Oaxaca a Etla a la altura de la Bodega de Leche Lala, tras recibir la alerta, al lugar se dirigieron los cuerpos de emergencia del Sistema Avanzada de Vida en Emergencias y Rescate (SABER) y Protección civil de San Pablo Etla.

 

El conductor del Audi se saltó el camellón central y golpeó la camioneta para terminar volcando

 

A su arribo encontraron un vehículo AUDI Q7 de color gris con placas TMJ-9782 de Oaxaca volcado con las llantas hacia arriba y frente a éste una camioneta Ford RAMGER con placas RY-4771 del estado en donde los paramédicos de SAVER valoraron a la conductora Adriana Francisca P. N. de 56 años quien resultó con lesiones, pero no de gravedad.

La conductora señaló que ella se dirigía a su domicilio ubicado en el distrito de Etla, procedente de la capital oaxaqueña cuando de pronto observó que el conductor de un vehículo marca Audi circulaba de Etla a Oaxaca, pero su conductor brincó el camellón central y, por más que trató de esquivarlo, terminó chocando.

 

La conductora señaló que ella se dirigía a su domicilio ubicado en el distrito de Etla cuando ocurrió el accidente

 

Los ocupantes de la unidad volcada era tres personas quienes  salieron corriendo con rumbo desconocido dejando en el lugar la botella y las cervezas que venían tomando.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Guardia Nacional quienes al dar fe del accidente y marcar el lugar en donde quedaron las unidades de motor fueron levantadas por la grúa para posteriormente ser presentadas ante el Ministerio Público a donde se presentó la conductora de la camioneta para denunciar al propietario del auto Audi o quien resulte responsable del accidente.


aa

 

Relacionadas: