Detienen a campesino por violación agravada en contra de una menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a campesino por violación agravada en contra de una menor de edad

Marcelo L.R de 50 años, conocido como “Yuyin Aiko” fue detenido en el crucero del Vergel, Ejutla


Detienen a campesino por violación agravada en contra de una menor de edad | El Imparcial de Oaxaca
Fue arrestado durante la tarde del jueves

Marcelo L.R de 50 años quien se hace llamar “Yuyin Aiko”, fue detenido la tarde del jueves por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia general de Ocotlán, acusado del delito de violación agravada  en agravio de una menor de edad cuyos hechos se cometieron en el distrito del Vergel, Ejutla de crespo.

Sera en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

La captura de campesino y presunto violador fue llevada a cabo la tarde noche del jueves a las 19:10 horas, en el crucero que conduce al Vergel, Ejutla de Crespo, en cumplimiento a una orden de aprehensión 440/2022, librada por el juez de control de Violación Agravado.

La víctima, una adolecente, señaló al denunciar los hechos ante el Ministerio Público que el pasado 29 de septiembre del 2021, alrededor de las diez de la mañana llegó hasta el invernadero donde se encontraba ella, recolectando chapulines.

Cuando el imputado llegó, le tapó la boca, tirándola sobre los surcos del terreno arado, por la fuerza le quito su ropa interior, para abusar de ella, tras el hecho, la amenazó de muerte para que no lo denunciara.

La víctima como pudo se levantó y se dirigió a su domicilio a donde le contó a su familia lo sucedido quienes la ayudaron a poner la denuncia correspondiente

Y fue como este fue detenido y presentado ante el juez de Control de Ejutla quien lo dicto prisión preventiva oficiosa y será en las próximas horas cuando el juez resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: