Sin vida y con un disparo encuentran a desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin vida y con un disparo encuentran a desaparecido

El cuerpo fue localizado en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura de la barranca ubicada en el Cerro de Yucuniti


Sin vida y con un disparo encuentran a desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Así era en vida Andrés Ortega Meza, de 62 años de edad

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la carretera que comunica a Huajuapan de León con Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la barranca ubicada en el Cerro de Yucuniti, Santo Domingo Tonalá. Este había sido reportado como desaparecido hace unos días y respondía al nombre de Andrés Ortega Meza, de 62 años de edad, originario de Yetla de Juárez.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde-noche del miércoles cuando vecinos de la zona localizaron el cuerpo e hicieron del conocimiento de las corporaciones policiacas, por lo que al corroborar los hechos informaron a la dependencia correspondiente.

De acuerdo con la primera información, el hoy occiso presentaba una lesión producida por un proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, misma que, presuntamente, le quitó la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al panteón municipal El Gólgota, en Huajuapan de León, para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el hoy occiso había sido reportado como desaparecido el pasado 4 de julio, cuando fue visto por última vez en la localidad de Yetla de Juárez, lugar de donde era originario. Desde esa fecha las corporaciones de seguridad, Vicefiscalía Regional y sus familiares, trabajaban en su búsqueda.


aa

 

Relacionadas: