Comerciantes de Chiapas se salvaron de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comerciantes de Chiapas se salvaron de milagro

La camioneta en que viajaban estuvo a punto de caer a un barranco


Comerciantes de Chiapas se salvaron de milagro | El Imparcial de Oaxaca
Daños materiales y cuatro personas lesionadas, el saldo

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fueron el saldo de este accidente.

La mañana de ayer, a través de la línea de emergencias 911 se reportó una salida de camino de una camioneta tipo estaquitas sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero La Ventosa-Juchitán, a la altura del paraje conocido como San Vicente.

 

La camioneta se volcó y estuvo a punto de salirse de la carretera

 

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, así como paramédicos del heroico Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a cuatro personas que viajaban en una camioneta tipo estaquitas de color roja con redila blanca, la cual se encontraba a punto de caer a un profundo barranco.

Los ocupantes que viajaban en la unidad de motor son originarios de Córdoba, Chiapas; transportaban quesos, quesillos y cremas cuando ocurrió el accidente del que resultaron lesionados.

 

Transportaban quesos y productos lácteos

 

Luego de brindarles los primeros auxilios, sólo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero se apersonaron en el lugar y tomaron datos del accidente. Posteriormente, ordenaron que la camioneta fuera retirada del lugar para que quedara a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales.

Más tarde, al lugar arribaron conocidos de los accidentados, quienes retiraron todos los productos lácteos que esta camioneta transportaba.


aa

 

Relacionadas: