Se estampa por intentar ser “Rápido y Furioso”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa por intentar ser “Rápido y Furioso”

El exceso de velocidad provocó un percance en el que sólo hubo lesionados y daños materiales


Se estampa por intentar ser “Rápido y Furioso” | El Imparcial de Oaxaca
El joven se impactó contra un taxi, lo que dejó daños materiales

Un joven que circulaba a alta velocidad y sintiéndose un corredor profesional se estampó contra un taxi. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, al filo de las 15 horas, en la calzada Joaquín Amaro, de la colonia Moderna, justo frente al parque Venustiano Carranza.

 

Hechos

El chico conducía un automóvil marca Nissan, color amarillo, sin placas de circulación, a alta velocidad sobre la calle Venustiano Carranza, y al tratar de incorporarse sobre la calzada terminó estampándose sobre un taxi del sitio San Pedro, de Comitancillo.

En el taxi viajaban dos mujeres que resultaron con crisis nerviosa y una de ellas con lesiones en el brazo derecho. Ambas fueron trasladadas a un hospital privado para su atención.

 

En el taxi viajaban dos mujeres que resultaron lesionadas

 

Según la versión del taxista, el jovencito se desplazaba a una velocidad muy alta, por lo que al tratar de evitar un accidente mayor, intentó librarlo acelerando su portable. Sin embargo, no alcanzó a esquivar al bólido, el cual chocó contra su neumático trasero izquierdo, lo que provocó que su unidad de motor se descuadrara.

El ruletero dijo que llamaría a su aseguradora para que llegaran a un arreglo con la parte responsable del percance.

El joven aceptó su responsabilidad y aseguró que su patrona se haría responsable de los daños causados, así como de las lesiones que sufrieron las pasajeras del taxi.

Mientras tanto, ambos vehículos fueron trasladados al corralón hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: