Fallece menor en accidente de moto, hermano sigue grave | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece menor en accidente de moto, hermano sigue grave

Un joven de 17 años perdió la vida en el Hospital Civil luego de sufrir un choque en su motocicleta donde también resultó herido su hermano de 8 años


Fallece menor en accidente de moto, hermano sigue grave | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron el martes a mediodía sobre la avenida principal de Nazareno Etla

El estado de salud de Víctor Daniel N. D. de 8 años de edad es reportado como delicado en el Hospital doctor Aurelio Valdivieso, al resulta lesionado en trágico accidente de moto en donde perdiera la vida su hermano Néstor William N. D. de 17 años.

Los médicos manifestaron que el estado de salud del menor va en recuperación, pero continúa delicado.

Vecinos del barrio del Original Barrio de Arriba “Los Laureles”, Soledad Etla, dieron el sentido pésame a la familia por la muerte de su hijo.

 

Ambos menores salieron proyectados y se golpearon contra un automóvil estacionado / Néstor William N. D. de 17 años

 

El accidente ocurrió el martes  a las 13:00 horas sobre la avenida principal de Nazareno Etla cuando el joven perdió el control de su motocicleta y se impactó contra un mototaxi, para posteriormente terminar golpeándose contra un auto estacionado.

Debido al fuerte impacto, resultaron gravemente lesionados los menores Víctor Daniel y Néstor William de 8 y 17 años, ambos fueron atendidos por paramédicos de Guadalupe Etla quienes los trasladaron al Hospital Civil en donde Néstor murió.

Los menores viajaban a bordo de la motocicleta Gixxer de acuerdo a versión de los testigos circulaban a exceso de velocidad, impactándose de frente con un mototaxi para salir proyectados hacia los vehículos estacionados.

 


 

Relacionadas: