Se lesionan al derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesionan al derrapar en su motocicleta

Los tripulantes de una motocicleta fueron llevados al hospital del IMSS tras derrapar sobre la carretera  José Murat


Se lesionan al derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió a las 09:10 de la mañana, sobre la carretera José Murat

Un joven motociclista y su acompañante resultaron lesionados al caer de la unidad en la que viajaban en inmediaciones de la colonia Heladio Ramírez López, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y canalizados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió a las 09:10 de la mañana, sobre la carretera José Murat en el carril que va de la colonia del Maestro a la colonia Estrella, según reporte recibido al 911.

 

Los hermanos Miguel de Jesús M. J. y Concepción M. J. resultaron heridos en el accidente / Fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana

 

Ante el reporte se alertó a la Policía Vial del Estado como a los paramédicos de la Cruz Roja en donde encontraron la motocicleta, marca Italika 2020, submarca  RC150 C.C. color azul negro sin placas, metros delante de la moto se encontraba el motociclista Miguel de Jesús M. J. de 26 años, quien al caer resultó lesionado al igual que su hermana Concepción M. J. de 27 años con domicilio en la colonia Lomas de San Jacinto de Santa Rosa Panzacola.

Mismos que fueron valorados y canalizados por los paramédicos al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: