Falla mecánica provoca incendio de automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Falla mecánica provoca incendio de automóvil

El propietario de la unidad de motor señaló que el incendio se produjo por una falla en la bomba de gasolina


Falla mecánica provoca incendio de automóvil | El Imparcial de Oaxaca
Se trató de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, placas de circulación del estado de Puebla

Una presunta falla mecánica, provocó que un vehículo marca Chevrolet se incendiaran en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce.

Aproximadamente a las 14:30 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por un taxista que en la zona antes mencionada a la altura depósito de la agencia Corona se estaba incendiando un vehículo de motor.

Los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar y solicitaron el apoyo de la corporación de Bomberos, al corroborar que un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, placas de circulación del estado de Puebla, se incendiaba, arribando la unidad 02 y 05 de Bomberos al mando de Abel Osáis Pérez Morales, quienes sofocaron el incendio.

Los elementos policiales se entrevistaron con una persona de 28 años de edad, mismo que dijo ser el propietario de la unidad de motor y que el incendió se produjo por una falla generada en la bomba de gasolina, dejando únicamente daños materiales.


aa

 

Relacionadas: