Los agarran en retén con bolsitas de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los agarran en retén con bolsitas de droga

Dos hombres fueron asegurados tras una revisión donde les localizaron varias bolsitas con presunta droga


Los agarran en retén con bolsitas de droga | El Imparcial de Oaxaca
Luis J. V. B., de 23 años de edad y Ulises B. F., de 30 años, quedaron a disposición de la autoridad ministerial

Elementos de la Policía Municipal que participan en la Operación Conjunta Oaxaca de Juárez realizaron la detención de dos personas como presuntas responsables de delitos contra la salud, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Las autoridades de Seguridad Pública informaron que la intervención de los elementos de Proximidad Social ocurrió el martes a las 12:30 horas en las inmediaciones del Módulo Azul del FOVISSSTE.

En ese lugar aplicaron un filtro de control preventivo provisional con el fin de inspeccionar vehículos irregulares, cuando al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco con negro.

Los dos ocupantes asumieron una actitud evasiva y primeramente se negaron a la inspección precautoria al asegurar que no portaban ningún objeto y finalmente aceptaron que los inspeccionaran.

Fue así como descubrieron que el copiloto portaba en una de las bolsas del pantalón ocho pequeños envoltorios con una sustancia color blanco, con características similares a la droga conocida como piedra, así como mil 200 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones.

Ante ello, procedieron a la detención de las dos personas que indicaron llamarse Luis J. V. B., de 23 años de edad y Ulises B. F., de 30 años de edad, quienes junto con la droga y la motocicleta en la que viajaban quedaron a disposición de la autoridad ministerial.


aa

 

Relacionadas: