Salen heridos tras volcar a un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salen heridos tras volcar a un barranco

Paramédicos de la Cruz Roja socorrieron a las personas


Salen heridos tras volcar a un barranco | El Imparcial de Oaxaca
La mujer herida se encontraba presuntamente bajo influjo del alcohol

La volcadura de una camioneta en el Ejido Guadalupe Victoria dejó como saldo dos personas lesionadas quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizada a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El accidente ocurrió ayer alrededor de las dos de mañana cuando Juan Pablo R. B. conducía la camioneta marca Ford, tipo Aerostar, color guinda, con placas de circulación TLW1708 del estado de Oaxaca, mismo que era acompañado de  Abigail B. V. de 37 años de  edad.

Pero al  circular sobre la calle Independencias, esquina Guadalupe Victoria, de la segunda sección de Guadalupe Victoria cerca del puente, su conductor perdió el control y cayó a un barranco.

 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los afectados de este accidente

 

Ante el reporte de los vecinos  al 911 les indicaban que camioneta había volcado en el citado lugar y se escuchan a dos personas que están tratando de ayudar a una persona, refiriendo que ésta se encontraba consciente.

Ante tal reporte se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja al lugar a bordo de la ambulancia 047 y la unidad de rescate urbano, tras el rescate de la joven mujer quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol fue valorada por el paramédico y trasladada a bordo de la ambulancia 047 al Hospital de IMSS para su atención médica.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Municipal la cual aseguró la unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: