Sujetos armados ejecutan a masculino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados ejecutan a masculino

El ahora occiso que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla color azul, no ha sido identificado


Sujetos armados ejecutan a masculino | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones de seguridad arribaron a la escena del crimen

Una gran movilización de corporaciones policiacas, de la Marina y de la Guardía Nacional, se registró ayer en la colonia Justo Sierra de Matías Romero, luego de que sujetos desconocidos y fuertemente armados privaran de la vida a un transeúnte que se presume, acababa de salir de un establecimiento de bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de ayer, cerca de la calle Morelos, a las afueras del negocio con razón social “La Pisteada”.

Se presume que el ahora occiso que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla color azul, acababa de salir de dicho lugar cuando fue atacado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta y tras lograr su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

El cuerpo quedó en medio de un charco de sangre

 

Mientras tanto, el cuerpo quedó tirado sobre el pavimento en medio de un impresionante charco de sangre.

Posteriormente, arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley.

Al cierre de la edición, la víctima permanecía en calidad de desconocida.

Será en las próximas horas cuando se revele su identidad.


aa

 

Relacionadas: