Fallece mujer agredida con arma blanca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece mujer agredida con arma blanca

Se desconoce quién o quienes perpetraron el crimen


Fallece mujer agredida con arma blanca | El Imparcial de Oaxaca
Filadelfia M. de P., estaba tirada en la calle Puerto Escondido de la colonia Benito Juárez, en Salina Cruz

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue localizada una solitaria mujer en medio de la calle de la colonia Benito Juárez de Salina Cruz.

A través de una llamada a la comandancia municipal, se reportó la tarde del pasado lunes, siendo aproximadamente las 17:00 horas, que sobre la calle Puerto Escondido de la colonia Benito Juárez, en Salina Cruz, se encontraba una mujer tirada y que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a la fémina en un charco de sangre, por lo cual se requirió la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y tras darle los primeros auxilios trasladaron a la mujer que fue identificada como Filadelfia M. de P., de 56 años de edad, al Hospital con Especialidades, donde lamentablemente falleció.

Personal del mencionado nosocomio dieron parte a las autoridades de lo ocurrido.

Trascendió que la ahora occisa que tenía su domicilio en la colonia Agua Blanca, Salina Cruz, presentaba heridas presuntamente producidas por algún objeto punzocortante.

No obstante, al cierre de la edición se desconoce a los autores materiales de los hechos.


aa

 

Relacionadas: