Perpetran robos a tiendas de conveniencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Perpetran robos a tiendas de conveniencia

Las cámaras de vigilancia captaron a dos presuntos delincuentes que asaltaron establecimientos en Tehuantepec y Salina Cruz  


Perpetran robos a tiendas de conveniencia | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos amagaron a los empleados para exigirles el dinero / También les quitaron sus artículos personales

En menos de tres horas, dos conocidas tiendas de conveniencia fueron asaltadas por sujetos desconocidos.

Los dos presuntos ladrones que cometieron el asalto en igual número de sucursales en Santo Domingo Tehuantepec y Salina Cruz, fueron captados por las cámaras de seguridad de los establecimientos.

El primer asalto ocurrió en la tienda ubicada en el barrio San Jerónimo de Tehuantepec.

Posteriormente, fue reportado otro atraco al negocio ubicado en Barrio Espinal de Salina Cruz, donde de igual forma el presunto ladrón quedó captado en las cámaras de videovigilancia.

Cabe resaltar que los sujetos usan el mismo modus operandi, ingresan al local y se dirigen a las cajas registradoras, bajo amenazas exigen a los empleados el dinero en efectivo producto de la venta del día. También los despojan de sus pertenencias de valor y se llevan diversos productos del establecimiento.

En ambos casos, arribaron diferentes corporaciones policiacas que tomaron conocimiento de lo sucedido e implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no se lograron resultados positivos. Las partes afectadas fueron invitadas a interponer la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: