¡Se estampa contra un autotanque!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se estampa contra un autotanque!

Tras el fuerte impacto, el petrolero se fracturó una pierna


¡Se estampa contra un autotanque! | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se registró a la altura de la estación de bomberos

Un hombre que dijo laborar en la refinería “Antonio Dovalía Jaime”, fue trasladado con una fractura de pierna izquierda a la sala de urgencias de un hospital para su valoración médica correspondiente, luego de impactarse en un autotanque estacionado.

El accidente se registró cerca de las 06:30 horas de ayer, cuando a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la calzada a la refinería, a la altura de la estación de bomberos, un motociclista se había estampado.

Debido al fuerte golpe, el petrolero de nombre Edgar N. A., de 44 años de edad, salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento y quedar gravemente herido.

Al tener el reporte al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios, fue trasladado de urgencias al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

En el lugar quedó la motocicleta FT 150, color negro con amarillo, la cual se estampó contra el autotanque color gris, con placas de circulación 420-XC-2 de carga federal de México.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, arribaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que los vehículos quedaran a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: