Hieren de bala a dos personas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren de bala a dos personas

En un operativo entre corporaciones de seguridad de tres municipios de la Mixteca, fueron aseguradas ocho personas como presuntas responsables


Hieren de bala a dos personas | El Imparcial de Oaxaca
Ocho personas fueron detenidas tras una persecución en busca de los responsables

Un bar ubicado en el centro de Huajuapan, fue escenario de una balacera que dejó a dos personas heridas. Hubo ocho detenidos.

Esto ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Heroico Colegio Militar, en el lado sur del Parque Independencia.

De acuerdo a información oficial, la balacera ocurrió el lunes, alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Tras los disparos, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

 

Personal médico brindó atención a dos personas que se encontraban heridas

 

El personal médico brindó atención médica prehospitalia a dos personas que se encontraban heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de este municipio para su atención.

En tanto, las corporaciones de seguridad de esta ciudad, en coordinación con elementos de Chila de las flores y Petlalcingo, del estado de Puebla, realizaron una persecución para dar con las personas que habían sido descritas como las presuntas responsables.

Así fueron detenidos sobre la Carretera Federal 190, entre Chila y Petlalcingo, ocho sujetos que fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: