Matrimonio libra la muerte tras sufrir fuerte accidente | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matrimonio libra la muerte tras sufrir fuerte accidente

La volcadura de un vehículo donde viajaba una pareja dejó a una mujer de 36 años con lesiones


Matrimonio libra la muerte tras sufrir fuerte accidente | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones del fuerte accidente

Una mujer de 36 años de edad resultó con diferentes lesiones, derivado de la volcadura de la unidad de motor en la que viajaba en compañía de su esposo cuando circulaban por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Los Pinos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 8:30 de la mañana cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un fuerte accidente y una persona prensada en la carretera mencionada a la altura del panteón El Gólgota, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 106, 105 y 034.

 

El vehículo accidentado es un Dodge Stratus, color gris, con placas de circulación de Puebla

 

En el lugar vieron que se trataba de la volcadura de un vehículo Dodge Stratus, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, que era conducido por un hombre originario de San Juan Trujano, Oaxaca, mismo que venía acompañado de su esposa de 36 años de edad quien se encontraba con la mitad del cuerpo afuera de la unidad de motor.

El matrimonio fue valorado por paramédicos de Soporte Vital y de la corporación de Bomberos que realizaron las maniobras de rescate de la mujer, quien sufrió lesiones mayores pero que no ponían en riesgo su vida.

Al apoyo además habían acudido elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad 06 y 08, quienes resguardaron la zona y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: