Ebrio motociclista se impacta contra vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio motociclista se impacta contra vehículo

El motorista resultó con lesiones leves en diversas partes del cuerpo


Ebrio motociclista se impacta contra vehículo | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y rescate

Un motociclista se impactó contra un auto particular tipo Pointer, color blanco, con placas del estado de Chiapas.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del pasado  jueves. A través de la línea de emergencia 911 se reportó que en el cruce que forman la avenida Tampico y calle Manzanillo de Salina Cruz,  se había suscitado un fuerte accidente vial.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y  paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

 

Los hechos se registraron en avenida Tampico y calle Manzanillo

 

Tras el fuerte accidente, el motorista salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento en donde quedó lesionado.

Trascendió que el hombre presuntamente manejaba en aparente estado de ebriedad; por fortuna, no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de vialidad estatal se apersonaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido ordenando que ambas unidades de motor involucradas en este percance fueran enviadas al encierro oficial donde más tarde de deslindaría responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: