Video: Al descubierto banda delictiva de la Central de Abasto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Al descubierto banda delictiva de la Central de Abasto en Oaxaca

El modus operandi de una banda delictiva que opera en la Central de Abasto quedó al descubierto ayer luego que un video fuera difundido en redes sociales tras el robo a un automovilista.


Video: Al descubierto  banda delictiva de la Central de Abasto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Gráficas del video difundido en redes.

El modus operandi de una banda delictiva que opera en la Central de Abasto quedó al descubierto ayer luego que un video fuera difundido en redes sociales tras el robo a un automovilista.

En una denuncia ciudadana, transeúntes dieron a conocer la forma de operar de esta banda delictiva.

Desde un auto fue videograbado el momento justo del atraco a una persona en el interior de su vehículo.

Un hombre vestido de negro se acerca al auto gris y observa las pertenencias y la actitud de la persona que conduce, después éste se aleja y le da una señal a uno de playera azul con gorra de color negro para que éste meta la mano por la ventanilla en el auto en movimiento y arrebate las pertenencias a los ocupantes.

Gráficas del video difundido en redes.

Una vez con el botín obtenido se marcha a toda prisa con la protección de quienes lo acompañan y escoltan en caso que algo saliera mal.

Luego de la difusión del video las graficas fueron comparadas por corporaciones policiacas y los involucrados identificados.

Sin embargo debido a la falta de cultura en la denuncia por parte de los afectados éstos gozan de libertad y roban a plena luz del día sin que nadie haga algo por evitarlo.

Tras la difusión del video, en una denuncia ciudadana fue exigida la intervención de las autoridades e hicieron un llamado enérgico a los responsables de la seguridad en esa zona para desmantelar la banda que operar en ese lugar-

Algunos de los involucrados son familiares de comerciantes de la misma zona, por lo pidieron poner mano firme a la impunidad que reina en ese lugar.


 

Relacionadas: