Motociclista resulta lesionado al chocar contra un mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta lesionado al chocar contra un mototaxi

Ambos vehículos se encontraron cuando cruzaban por calles de la zona centro de Xoxocotlán


Motociclista resulta lesionado al chocar contra un mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
Los dos involucrados fueron presentados ante el juez calificador donde llegaron a un arreglo

Juan B. A. de 22 años resultó con lesiones al chocar su unidad de motor contra un mototaxi en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del citado municipio.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves alrededor de las 8:45 de la mañana cuando Juan B. A. se desplazaba en una motocicleta Italika tipo FT150 de color rojo sin placas sobre avenida Vicente Guerrero, sin embargo, al cruzar la calle de Nicolás Bravo de la colonia Centro de Santa Cruz Xoxocotlán, a una cuadra del mercado de Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán, lo hacía el motocarro marca BAJAJ tipo RE de color Guinda con blanco sin placas y conducido por Eduardo L.C de 18 años.

En el percance resultó lesionado el motociclista mismo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal de Xoxo, el conductor de la moto dijo vivir Camino Antiguo a Coyotepec, mientras que el conductor de moto taxi dijo vivir en la  Agencia San Francisco Javier Mina, Santa Cruz Xoxocotlán.

Los dos involucrados fueron presentados ante el juez calificador en donde ambos llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: