Asaltan a un camión repartidor de cerveza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a un camión repartidor de cerveza

Sujetos desconocidos lograron escapar con un cuantioso botín


Asaltan a un camión repartidor de cerveza | El Imparcial de Oaxaca
Los asustados empleados pidieron el apoyo de los vecinos del lugar

Sujetos desconocidos asaltaron a empleados de una empresa cervecera en la séptima sección de esta ciudad.

La tarde del jueves, sujetos desconocidos que portaban armas de fuego amagaron a empleados de la empresa cervecera Heineken, quienes se encontraban surtiendo un negocio en la populosa séptima sección, a la altura del callejón del Pescador.

Los presuntos ladrones a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los empleados, así como de dinero en efectivo, por lo que al tener el botín en sus manos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Como pudieron, los asustados empleados pidieron el apoyo de los vecinos del lugar, quienes reportaron este robo a mano armada a las autoridades. Minutos más tarde arribaron al lugar y tras obtener las características de los presuntos malandros implementaron un fuerte operativo a los alrededores, pero sin tener resultados positivos.

Cabe resaltar que se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, por lo que se espera que en las próximas horas el representante de esta empresa acuda a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común para que se investigue y logre detener a los responsables de este asalto a mano armada.


aa

 

Relacionadas: