Se lo robaron cinco minutos y enseguida fue asegurado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lo robaron cinco minutos y enseguida fue asegurado

El conductor fue detenido al intentar escapar a exceso de velocidad


Se lo robaron cinco minutos y enseguida fue asegurado | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue robada en el fraccionamiento Elsa de Santa Rosa

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, aseguraron un vehículo con reporte de robo, que había sido robado cinco minutos antes en el fraccionamiento Elsa de Santa Rosa, la noche de ayer, se delataron al conducir a exceso de velocidad buscando la salida, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Serían las 21:00 horas cuando elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca, realizaba recorrido de vigilancia en la carretera 190 Oaxaca México.

Al llegar a la esquina de la calle Guadalajara del Fraccionamiento Elsa, observaron que dos vehículos tipo Tsuru, uno color gris sin placas de circulación visibles y otro color blanco con placas del estado, circulaban con exceso de velocidad y al notar su presencia aceleraron su marcha.

Los agentes comenzaron a darles seguimiento y al reportar la actitud evasiva de los conductores, la cabina del C-4 confirmó que el vehículo color blanco había sido reportado como robado momentos antes en la misma calle Guadalajara.

Debido a ello implementaron un operativo de búsqueda y minutos después hallaron abandonado el auto Nissan Tsuru color blanco, con placas de Oaxaca, en la avenida Camino Nacional, a unos 100 metros de la terminal de autobuses AU, por lo cual procedieron a su aseguramiento.


aa

 

Relacionadas: