Vuelca tras chocar aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tras chocar aparatosamente

El percance vial ocurrió en inmediaciones de la Colonia Reforma


Vuelca tras chocar aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca
Debido al fuerte impacto, el auto Volkswagen volcó quedando con las llantas hacia arriba

Una persona con lesiones leves y daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos automóviles ocurrido la mañana de este miércoles en la colonia Reforma de la capital de Oaxaca.

El percance sobrevino poco después de las 08:25 horas cuando Luis Armando S.V. de 21 años, circulaba sobre la calle de Dalias abordo del automóvil marca Volkswagen, tipo Virtus, color gris de servicio particular, con placas de circulación TME-6163 del estado de Oaxaca.

 

La colisión ocurrió en el cruce de Dalias y Sabinos

 

Pero cuando cruzaba la calle de Sabinos fue impactado por el automóvil por un automóvil Honda, tipo Accord, color negro, servicio particular, con placas de circulación TLR-8219 del estado de Oaxaca, conducido por José Manuel R.R de 23 años de edad.

Debido al fuerte impacto, el auto Volkswagen volcó quedando con las llantas hacia arriba resultando lesionada una tripulante quien no ameritó hospitalización debido a su lesiones, del accidente tomo conocimiento la Policía Vial municipal quien traslado a ambos conductores ante el juez calificador en donde estos llegarían a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: