La agarraron con 15 grapas de Cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

La agarraron con 15 grapas de Cristal

El arresto fue realizado la larde del marte sobre la calle revolución esquina con la Paz, Colonia Guillermo González Guardado, Villa de Zaachila


La agarraron con 15 grapas de Cristal | El Imparcial de Oaxaca
Estrella R.A. de 25 años de edad fue detenida tras intentar escapara de la policía

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones pertenecientes al distrito de Zaachila, detuvieron a Estrella R.A. de 25 años de edad con domicilio en el mismo asentamiento, al hallarle en su poder 15 grapas de Cristal.

Su detención se realizó la larde del marte sobre la calle revolución esquina con la Paz, Colonia Guillermo González Guardado, Villa de Zaachila, Oaxaca.

Luego de que los agentes ministeriales fueran alertados gracias a una llamada anónima en donde les indicaban que la mujer se encontraba comercializando droga en la citada colonia.

Los agentes al tener al tener conocimiento de los hechos se trasladó hasta las canchas de básquetbol, por lo que al señalarnos a la persona del sexo femenino quien vestía un chaleco rosa, una blusa negra, un pantalón de mezclilla y unos tenis de color negro, y que portaba un bolso de mano de color negro.

La mujer al notar la presencia de los agentes comenzó a correr sobre la calle Revolución siendo alcanzada metros más adelante por lo que al inspeccionar su bolso se localizó en el interior 15 dosis de droga de la conocida como Cristal, motivo por el cual esta fue detenida y traslada y puesta a disposición del Fiscal de la Villa de Zaachila, quién determinara su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: