Detiene a presunta pareja de ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a presunta pareja de ladrones

Viajaban a bordo de una motocicleta


Detiene a presunta pareja de ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos señalaron tener su domicilio en San Martin Mexicápam

La tarde de este miércoles, una pareja que venían cometiendo robos a transeúntes en la capital oaxaqueña, a bordo de una motocicleta fue detenida cuando se daba a la fuga por las calles del centro de la capital oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta fue detenida por un grupo de 30 personas que se encontraban junto a una motocicleta color rojo.

Ante esta situación, los policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), se movilizaron a la calle de 20 de Noviembre entre Mina y Aldama lugar en donde tenían a la pareja y fueron señalados como los mismos que momentos antes, al caminar en la calle de 20 de Noviembre, sustrajeron un teléfono celular de una mochila, para luego correr y abordar una motocicleta color rojo.

Al percatarse del robo, fueron tras ellos, pero la conductora de la motocicleta trató de arrollar a la persona afectada, por lo cual con la ayuda de otras personas, los retuvieron y tiraron de la motocicleta, además de  comenzar a golpearlos.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse Guadalupe P. C., de 35 años de edad y Kevin R. H., de 24 años, a quienes no les hallaron el teléfono celular de la ofendida, a quien también le arrebataron su monedero con dinero en efectivo.

Los detenidos señalaron tener su domicilio en San Martin Mexicápam, por tales hechos fueron detenidos y llevados ante el juez calificador quienes lo pusieron ante el ministerio público quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: