Detiene a presunta pareja de ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene a presunta pareja de ladrones

Viajaban a bordo de una motocicleta


Detiene a presunta pareja de ladrones | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos señalaron tener su domicilio en San Martin Mexicápam

La tarde de este miércoles, una pareja que venían cometiendo robos a transeúntes en la capital oaxaqueña, a bordo de una motocicleta fue detenida cuando se daba a la fuga por las calles del centro de la capital oaxaqueña.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta fue detenida por un grupo de 30 personas que se encontraban junto a una motocicleta color rojo.

Ante esta situación, los policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), se movilizaron a la calle de 20 de Noviembre entre Mina y Aldama lugar en donde tenían a la pareja y fueron señalados como los mismos que momentos antes, al caminar en la calle de 20 de Noviembre, sustrajeron un teléfono celular de una mochila, para luego correr y abordar una motocicleta color rojo.

Al percatarse del robo, fueron tras ellos, pero la conductora de la motocicleta trató de arrollar a la persona afectada, por lo cual con la ayuda de otras personas, los retuvieron y tiraron de la motocicleta, además de  comenzar a golpearlos.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse Guadalupe P. C., de 35 años de edad y Kevin R. H., de 24 años, a quienes no les hallaron el teléfono celular de la ofendida, a quien también le arrebataron su monedero con dinero en efectivo.

Los detenidos señalaron tener su domicilio en San Martin Mexicápam, por tales hechos fueron detenidos y llevados ante el juez calificador quienes lo pusieron ante el ministerio público quien se encargara de resolver su situación jurídica.


 

Relacionadas: