Vecinos agarran a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vecinos agarran a presunto ladrón

El hombre tenía en su poder una cartera de mujer con identificaciones de varias personas, fue detenido por la policía


Vecinos agarran a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos del lugar lo señalaban, cómo la persona que ha estado robándose las pertenencias de los domicilios

El medio día de ayer, Sergio Daniel G. de 29 años de edad, quedó detenido al ser señalado por vecinos de la colonia Estrella por presunto delito de robo, cunado lo arrestaron le encontraron una cartera de mujer con credenciales de diferentes personas, fue puesto a disposición del Juez Calificador en Turno.

Los hechos sucedieron a las 12:20 horas cuando vecinos de la calle Neptuno se la colonia Estrella, al darse cuenta que una persona extraña a la colonia, había ingresado a una de las viviendas, presuntamente a robarse las pertenencias de valor, dieron aviso al teléfono de emergencia.

Minutos después al lugar arribaron, elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ver a la autoridad el hombre trato de escapar, pero no fue posible fue detenido metros adelante.

Al quedar detenido el presunto ladrón, dijo responder al nombre de Sergio Daniel G. G de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinará si situación jurídica en las próximas horas.

Vecinos del lugar lo señalaban, cómo la persona que ha estado robándose las pertenencias de los domicilios.


aa

 

Relacionadas: