Indagan disputa por herencia en agresión contra ciudadana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan disputa por herencia en agresión contra ciudadana

La mujer comenzó a recibir amenazas tras la muerte de su madre y fue agredida cuando buscaba recoger cosas del departamento de su madre fallecida


Indagan disputa por herencia en agresión contra ciudadana | El Imparcial de Oaxaca
La agresión ocurrió en el fraccionamiento El Rosario

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  asignados a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género, realizan las investigaciones en el atentado en donde resultara lesionada la señora Aidé H.R de 58 años, ocurrido la noche de este martes en el fraccionamiento El Rosario.

Los agentes investigadores analizan las cámaras para localizar los vehículos utilizados por los presuntos sicarios, incluido un automóvil Tsuru y una motocicleta donde los presuntos sicarios se dieron a la fuga con dirección al Circuito 1 Oriente para luego tomar el Circuito 1 Norte de quien se espera sean detenidos.

En las indagaciones de los agentes ministeriales lograron establecer que la ciudadana Aidé, quien es jubilada del Registro Civil, comenzó a recibir amenazas de muerte por la disputa de una herencia tras la muerte de su madre.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares en el lugar del atentado, la lesionada iba a recoger cosas que había dejado en el departamento ubicado en el Andador Santo Domingo en donde vivió con su madre hasta que falleció debido a que se estaba mudando.

El atentado ocurrió a las 21:05 horas de la noche del martes cuando la mujer caminaba en el terreno ubicado en San Sebastián Tutla que colinda con el fraccionamiento El Rosario en donde dejó estacionada su camioneta para acarrear algunas cosas que dejó en el departamento de su propiedad.

En ese momento fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra la mujer a quien lograron lesionado a la altura del cuello misma que es reportada como delicada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer quedó malherida debido a una lesión a la altura del cuello.


aa

 

Relacionadas: