Choca camioneta de pasaje contra camioneta particular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca camioneta de pasaje contra camioneta particular

La colisión dejó seis personas heridas sobre la carretera 131 en inmediaciones de la Villa Sola de Vega, a la altura del paraje Los Limones


Choca camioneta de pasaje contra camioneta particular | El Imparcial de Oaxaca
En el accidente se vio involucrada una camioneta Nissan, color rojo, que se dirigía a Santa María Yolotepec

El choque de una camioneta de pasajeros y una camioneta particular la noche del miércoles dejó miles de pesos en daños y seis personas con lesiones de consideración sobre la carretera 131 Oaxaca-Sola de Vega.

El accidente sucedió a las 21:50 horas del miércoles cuando Irvin Alexis L. H de 32 años de edad, conducía la camioneta de pasajeros Nissan tipo Vagoneta color blanco de la empresa Autotransportes Villa del Pacífico con número económico 112, sobre la carretera 131, tramo Puerto Escondido-Oaxaca, con 10 pasajeros a bordo.

Por su parte, Manuel S. C. de 45 años de edad, conducía la camioneta Nissan color rojo con placas de circulación RY-05914 del Estado de Oaxaca, en dirección a Santa María Yolotepec.

Las unidades chocaron en inmediaciones de la Villa Sola de Vega, al llegar a la altura del paraje Los Limones en el kilómetro 125.

 

El vehículo de pasajeros Nissan de la empresa Autotransportes Villa del Pacífico transportaba 10 personas

 

La falta de pericia de los dos conductores al llegar a la curva ocasionó el aparatoso choque, por el fuerte impacto, resultaron lesionados seis pasajeros.

En la camioneta de pasajeros quedaron heridos Diana Valeria de 27 años de edad, con domicilio en Santa Lucia del Camino; Marcial Jiménez, originario de San Miguel Chicahua; Graciela V., de 29 años de edad, con domicilio en Amoltepec; Juan M. con domicilio en la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo; Germán Virgilio, con domicilio en Santa Lucia del Camino; y David H. originario de Puebla, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al nosocomio

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes tomaron conocimiento del percance, asegurando las dos camionetas, los dos conductores quedaron en calidad de detenidos y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

LESIONADOS

 

  • Diana Valeria, 27 años Santa Lucia del Camino
  • Marcial J., San Miguel Chicahua
  • Graciela V., 29 años, Amoltepec
  • Juan M., Pueblo Nuevo
  • Germán Virgilio, Santa Lucia del Camino
  • David H., Puebla

aa

 

Relacionadas: