Un lesionado y daños deja choque de taxi contra moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado y daños deja choque de taxi contra moto

Un accidente en la colonia Centro de Huajuapan dejó diversos daños materiales en un taxi y una motocicleta


Un lesionado y daños deja choque de taxi contra moto | El Imparcial de Oaxaca
El accidente entre un taxi y una motocicleta donde resultó lesionado joven se suscitó en la Avenida Venustiano Carranza casi esquina con Tapia en Huajuapan

Daños materiales en un taxi y una motocicleta, además de un joven lesionado, dejó como saldo un accidente entre ambas unidades en la Avenida Venustiano Carranza casi esquina con Tapia de la colonia Centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y paramédicos para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un joven lesionado, el cual conducía una motocicleta color negro con rojo, mientras que el segundo vehículo involucrado era un Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, marcado con el número económico 09, perteneciente al sitio de taxis ADO, presentando ambas unidades daños materiales.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al joven lesionado, mientras que las corporaciones de seguridad iniciaban con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte personal de vialidad brindaba el apoyo en la circulación para evitar otro accidente, volviendo minutos después a la normalidad.


aa

 

Relacionadas: