Realizan la búsqueda de jovencita desaparecida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan la búsqueda de jovencita desaparecida

Mirian Priscila Ruiz de 16 años de edad desapareció la madrugada del domingo 27 de junio del 2022 en San Juan del Estado


Realizan la búsqueda de jovencita desaparecida | El Imparcial de Oaxaca
La joven visitó la comunidad de San Juan del Estado tras llegar desde Estados Unidos

La adolecente Mirian Priscila Ruiz de 16 años de edad desapareció la madrugada del domingo 27 de junio del 2022, tras salir de un baile celebrado en el municipio de San Juan del Estado, distrito de Etla, en honor al santo patrón de la comunidad.

El señor Javier Ruiz Díaz, padre de la joven, pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a su hija Miriam Priscila que acudió el sábado al baile popular celebrado en el citado municipio.

Familiares y asistentes al baile señalaron que la joven fue vista en el bailando contenta, toda vez que ella acudió a esta población procedente de los Estados Unidos, en compañía de sus padres para disfrutar las festividades de la comunidad.

La joven al salir se les perdió a sus familiares, hasta ahora no se ha comunicado con sus seres queridos en caso de saber algo favor de comunicarse al número 664 832 39 69.


aa

 

Relacionadas: