Atacan a balazos a mujer, grave fue llevada al hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a mujer, grave fue llevada al hospital

Los hechos fueron en inmediaciones del Fraccionamiento El Rosario; la mujer resultó malherida del cuello y fue llevada de inmedaito a un hospital, en donde es reportada como delicada


Atacan a balazos a mujer, grave fue llevada al hospital | El Imparcial de Oaxaca
El área en donde quedó la camioneta de la víctima fue acordonada. Foto: Cortesía

Una mujer fue atacada a balazos cuando estaba a bordo de un vehículo en inmediaciones del Fraccionamiento El Rosario, en San Sebastián Tutla, resultando gravemente herida en el cuello, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital.

Según los primeros reportes policiacos, la mujer viajaba a bordo de una camioneta Suzuki color blanco, con placas de circulación TLW-57-52 del estado de Oaxaca, cuando fue agredida con disparos de arma de fuego, resultando con una severa herida en el cuello, presentando una abundante hemorragia.

Mientras que, el o los presuntos responsables del ataque escaparon con rumbo desconocido.

El hijo de la víctima al percatarse que estaba malherida de inmediato llamó al personal del número de emergencias 911, minutos después al sitio arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Zona Oriente, quienes canalizaron de emergencia a la fémina a un hospital.

Policías municipales de San Sebastián se apersonaron en el lugar en donde quedó la camioneta de la lesionada y acordonaron el área.

Más tarde, a la zona llegaron elementos de al Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) del Grupo de Feminicidios, quienes realizaron las pesquisas y cerca del vehículo localizaron varios trapos manchados con sangre, además se pudo determinar de manera previa que la víctima responde al nombre de Aidé.

Por el caso, se levantó una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en grado de tentativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se sabe que el estado de salud de la mujer es reportado como delicado.


aa

 

Relacionadas: