Motociclista sale herido en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista sale herido en accidente

Debido a la gravedad de sus lesiones, el sujeto no pudo proporcionar sus generales


Motociclista sale herido en accidente | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de CNE brindaron los primeros auxilios al lesionado de aproximadamente 33 años de edad

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, resultó con lesiones de gravedad al sufrir un accidente a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado a la altura del puente La Culebra.

Aproximadamente a las 22:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un accidente en la carretera mencionada a la altura del puente La Culebra ubicado entre las agencias de Vista Hermosa y El Molino, pertenecientes a Huajuapan.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que ya se encontraban elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes brindaban los primeros auxilios al lesionado de aproximadamente 33 años de edad.

Debido a la gravedad de las lesiones, el sujeto no pudo proporcionar sus generales, por  lo que fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, desconociendo su estado de salud.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color rojo, la cual quedo a disposición y resguardo de las autoridades.


aa

 

Relacionadas: