Ebrio conductor sufre aparatoso accidente en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio conductor sufre aparatoso accidente en su motocicleta

El accidente ocurrió en la carretera que conduce a Zaachila


Ebrio conductor sufre aparatoso accidente en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Se cayó al llegar al entronque con la carretera que comunica de Zaachila a Zimatlán de Álvarez

La noche de ayer, un motociclista en presunto estado de ebriedad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo sobre la carretera a Zaachila.

El accidente sucedió a las 21:00 horas del lunes cuando Raúl de 35 años de edad, conducía su motocicleta Italika con placas de circulación del estado de Oaxaca, con dirección a su domicilio en la Villa de Zaachila, después de haber pasado el rato con sus amigos.

Mientras circulaba sobre la avenida Ferrocarril sufrió un percance al llegar al entronque con la carretera que comunica de Zaachila a Zimatlán de Álvarez, a la altura de la calzada.

El motociclista perdió el control derrapando y por el fuerte impacto quedó tendido en la orilla de la carretera, automovilistas que pasaban el lugar lo auxiliaron.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: