Carreterazo deja una mujer muerta y 11 lesionados 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carreterazo deja una mujer muerta y 11 lesionados 

Se presume que una falla mecánica pudo originar el fatal desenlace 


Carreterazo deja una mujer muerta y 11 lesionados  | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta tipo estaquitas quedó sobre el muro de contención

Un aparatoso accidente vehicular se suscitó la tarde de ayer sobre la autopista (carretera costera), a la altura de la caseta de cobro, tramo Salina Cruz- Tehuantepec.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea telefónica 911, que el kilómetro 6 se había suscitado una brutal volcadura que dejó por lo menos once personas lesionadas y una mujer fallecida.

Al tener el reporte, al lugar arribaron ambulancias de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes en forma coordinada valoraron y trasladaron a las víctimas a diferentes hospitales, de quien se presume son oriundos de Santa María Petapa y que viajaban rumbo a Huatulco.

 

Los heridos fueron trasladados a un hospital / Se presume que las víctimas son de Santa María Petapa / Unidades de emergencia arribaron al lugar de los hechos

 

En tanto, la camioneta Nissan NP300, color rojo,  tipo estaquitas, quedó sobre el muro de contención metálico.

Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Minutos después se pidió la presencia del personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer que lamentablemente perdió la vida.

Del caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer las verdaderas causas del aparatoso accidente.


aa

 

Relacionadas: