Presuntos ladrones burlan cerco policiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos ladrones burlan cerco policiaco

Según los reportes policiacos, ambos sujetos fueron vistos por última vez en el barrio Laborío de Tehuantepec


Presuntos ladrones burlan cerco policiaco | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal implementaron operativos de búsqueda

Dos sujetos lograron burlar el cerco policiaco de Santo Domingo Tehuantepec, luego de que fueron señalados de presuntamente asaltar a un joven en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:00 horas del pasado lunes, cuando los sujetos   fueron señalados por la víctima respecto a que minutos antes lo habrían despojado de sus pertenencias de valor.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en los alrededores y lograron visualizar a los ladrones, sin embargo, al llegar al barrio Laborío les perdieron el rastro, ya que se presume que huyeron rumbo a las riberas del río Tehuantepec.

Asimismo, los uniformados se desplegaron sobre los bordes del mencionado afluente para tratar de dar con los presuntos delincuentes, pero no se lograron resultados positivos.

Se espera que el afectado acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del fuero común para que se investigue y castigue a los responsables de este robo a mano armada.


aa

 

Relacionadas: