(VIDEO) Presunto ladrón agoniza al quedar clavado en la reja de una casa en Campeche | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Presunto ladrón agoniza al quedar clavado en la reja de una casa en Campeche

Medios locales aseguraron que los hechos ocurrieron la noche del domingo 26 de junio en una casa que se ubica en la segunda privada de Ignacio Ayala, en la colonia San José de Campeche


(VIDEO) Presunto ladrón agoniza al quedar clavado en la reja de una casa en Campeche | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO. – Un presunto ladrón fue grabado mientras se quejaba porque en su intento de huida quedó ensartado en las puntas de una reja en un domicilio, en Campeche.

En el video que circula en redes se puede observar al sujeto atravesado en la zona del torso por las varillas de la reja que delimitan el estacionamiento, mientras grita de dolor y a la vez se desangra, de acuerdo con la página tribunadeloscabos.com.mx.

Según medios locales, el hombre aprovechó la noche para intentar cometer un robo en una casa.

Los vecinos y los mismos propietarios de la casa lo sorprendieron y, en su intento de huida, cayó desde el segundo piso y quedó clavado sobre la reja.

Al percatarse de los hechos, los vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, quienes tardaron algunos minutos en llegar a auxiliar al hombre quien, mientras recibía atención médica, falleció.

Medios locales aseguraron que los hechos ocurrieron la noche del domingo 26 de junio en una casa que se ubica en la segunda privada de Ignacio Ayala, en la colonia San José de Campeche.


 

Relacionadas: