Ataca con un machete a su vecina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataca con un machete a su vecina

Una ciudadana fue agredida en la colonia Vicente Guerreros de Zaachila, el responsable huyó del lugar, la policía lo busca


Ataca con un machete a su vecina | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue herida durante una discusión con un vecino quien la atacó con un machete

La noche de ayer, la ciudadana Carmela Aquino de 56 años de edad resultó con una lesión en la cabeza al recibir un machetazo durante una discusión con su vecino, el hombre después de agredirla escapó del lugar y es buscado por las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas de ayer cuando Carmela A. de 56 años de edad, se encontraba en su domicilio que se ubica en la calle principal de la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila.

Al lugar arribó su vecino, quien empezó a reclamarle, la mujer no respondió a la agresión por lo que el hombre molesto la agredió con un machete en la mano lesionándola en la cabeza.

 

La agresión ocurrió en la calle principal de la colonia Vicente Guerrero, Zaachila

 

La mujer lesionada se quedó sentado en la calle, en tanto el agresor escapó del lugar con rumbo desconocido.

Vecinos y familiares de la mujer, le brindaron ayuda pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron, paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: