Realizan sorpresivo operativo a bares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan sorpresivo operativo a bares

Los bares se localizan en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino; los empleados no contaban con la documentación correspondiente para realizar su trabajo


Realizan sorpresivo operativo a bares | El Imparcial de Oaxaca
Los operativos de inspección de bares busca reducir la comisión de actos delictivos

Tras sorpresivo operativo a bares y cantinas en Santa Lucía del Camino, la autoridad municipal sancionó a dos de estos negocios por operar con irregularidades.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal en conjunto con la Dirección de Gobierno a través de inspectores del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, realizaron operativos el pasado fin de semana para la inspección de bares, con la intención de evitar la realización de actividades que propicien a la comisión de delitos y que sus documentos estén dentro de la norma.

La Policía Municipal informó que fueron siete establecimientos registrados: “Barahimitas”, “Kadillac”, “La Santa”, “La Costa”, “El Carrizal”, “Bar Perras Club” y vinatería “El venero”.

Este ejercicio de seguridad municipal tuvo como resultado la sanción para dos bares, debido a que sus trabajadores no contaban con la documentación correspondiente para realizar su trabajo.

Al propietario de una vinatería se le exhortó para que solo venda bebidas embriagantes para llevar y que respete el horario de venta establecido por el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino; el cual estipula su horario de venta hasta las 00:00 horas.

Las autoridades recalcan que este tipo de operativos para la inspección de bares busca reducir actos y hechos delictivos. El operativo se llevó a cabo en orden y sin novedad.

Añadieron que continuarán con los operativos para el bien funcionamiento de los bares y de la seguridad de los habitantes.


aa

 

Relacionadas: