Lo encuentran colgado en el baño de su casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran colgado en el baño de su casa

Un joven localizó a su padre colgado en su hogar cuando pasó a visitarlo a su domicilio


Lo encuentran colgado en el baño de su casa | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos sucedieron en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma en Huajuapan

Un hombre de 56 años de edad fue encontrado sin vida, colgado de una soga al cuello dentro del baño de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada donde reportaban un hombre sin vida al interior del baño de su domicilio.

Los uniformados ingresaron al hogar, donde se entrevistaron con un joven de  22 años de edad, quien dijo ser hijo del occiso, refiriendo que al arribar al domicilio, con el fin de visitar a su padre y buscarlo dentro de las habitaciones de la vivienda optó por dirigirse al baño, donde lo encontró colgado con un lazo que estaba sujetado de los extremos del baño.

Añadió que al percatarse de los hechos solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Así mismo hicieron del conocimiento de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.


 

Relacionadas: