Choca taxi contra pipa de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra pipa de agua

El percance vial sucedió a la altura de la Colonia Vicente Guerrero, Zaachila


Choca taxi contra pipa de agua | El Imparcial de Oaxaca
El conductor de la pipa detuvo su marcha evitando una tragedia

La mañana de ayer ocurrió un aparatoso choque sobre la Carretera 175 Oaxaca- Puerto Ángel a la altura de la colonia Vicente Guerrero, resultando solo en daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 10:20 horas de la mañana cuando Norberto de 31 años de edad conducía su camión tipo pipa color rojo con placas de circulación 5-RTM-897 del estado de Oaxaca, se dirigía a la colonia Emilia Zapata a realizar la entrega de agua potable.

Al ir circulando sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, al llegar a la altura del retorno de la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a Zaachila, trató de dar la vuelta.

En tanto el conductor del taxi foráneo del sitio San Lorenzo perteneciente a Zimatlán de Álvarez con número económico 02-497 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, intentó seguir derecho, lo que terminó en un aparatoso choque, quedando el taxi atorado en un costado de la pipa, apunto de ser arrollada, el conductor de la pipa detuvo su marcha evitando una tragedia.

Solo fueron daños materiales valuados en miles de pesos, resultando el taxista ileso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, minutos más tarde llegaron a un acuerdo pagando los daños ocasionados.


aa

 

Relacionadas: