Niña muere arrollada por ebrio conductor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña muere arrollada por ebrio conductor

Una menor de siete años de edad fue arrollada por un conductor en presunto estado de ebriedad en Cuilápam


Niña muere arrollada por ebrio conductor | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades detuvieron inmediatamente al presunto responsable para trasladarlo al cuartel

La tarde de este lunes, una niña murió después de ser atropellada por un automovilista en el municipio de Cuilápam de Guerrero, el presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal.

El reporte se realizó a las 18:48 horas al centro de control de la citada corporación donde les indicaban que una menor había sido atropellada sobre el camino Real a Rancho Quemado a la altura del tanque elevado.

Ante el reporte se movilizó la policía y una ambulancia, al ser valorada se confirmó que la menor de siete años de edad había fallecido debido a las lesiones sufridas, misma que fue identificada legalmente por sus padres en el lugar.

El presunto responsable fue detenido por la Policía Municipal que acudió al lugar y por seguridad lo trasladaron a su cuartel debido a que se encortaba en presunto estado de ebriedad, para posteriormente acordonar el área.

Al lugar acudió la Agencia Estatal de Investigaciones de Centro de Atención Temprana (CAT).

Al dar fe de los hechos, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo de la niña que fue trasladada al Servicio Médico Forense Doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: