Hieren a menor durante ataque armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a menor durante ataque armado

La señorita se encuentra internada en el hospital del ISSSTE de Tehuantepec; su estado es grave


Hieren a menor durante ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
Sus familiares piden apoyo para que la joven sea atendida en la ciudad de Oaxaca

Una menor de 17 años de edad, originaria de la localidad de Palomares, Oaxaca, también resultó lesionada durante el ataque armado que se suscitó la noche del domingo en el Barrio Vixhana, frente a la terminal de autobuses.

Familiares de la joven Lidia Jocelyn Martínez Dehesa piden el apoyo de las diferentes instituciones gubernamentales para que puedan trasladar a la joven a la ciudad de Oaxaca, debido a unas complicaciones que tuvo después de que fuera herida por una bala perdida durante el ataque armado que cobró la vida de una mujer de 24 años y de una menor, de cinco años.

La tía de la joven señaló ante diferentes medios de comunicación desde el hospital del ISSSTE de Tehuantepec, que su sobrina es de Palomares y se dirigían a su localidad, pero antes decidieron pasar por unos tacos frente a la terminal, ya habían pedido su orden y sólo estaban esperando cuando sobrevino la balacera que dejó lesionada a la señorita, pues una bala le atravesó el pulmón, por lo que rápidamente fue trasladada en un taxi al hospital y hoy se encuentra grave en terapia intensiva.

 

La joven de 17 años fue alcanzada por una bala perdida que le perforó el pulmón

 

Para cualquier contacto con la familia pusieron a disposición el número telefónico  972 109 43 29, número de la madre de la joven.

Cabe destacar que la balacera dejó como saldo a una joven de 24 años sin vida, así como a una niña de 5 años, que falleció por bala “perdida”, un hombre con lesión de bala y la joven Jocelyn, de 17 años, quien se encuentra en coma por las lesiones de una bala perdida.

 

EL DATO

 

Para cualquier contacto con la familia pusieron a disposición el número telefónico  972 109 43 29, número de la madre de la joven, ya que requieren del apoyo ciudadano para trasladarse a la ciudad de Oaxaca.

 

A DETALLE

 

  • Jocelyn, originaria de Palomares, se encontraba en la terminal de autobuses porque viajaría a su comunidad.
  • Esperaba la salida de su autobús, por lo que se dirigió a una taquería para cenar; sin embargo, fue cuando sobrevino el ataque armado.

aa

 

Relacionadas: