Sale lesionada en aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale lesionada en aparatosa volcadura

La mañana del lunes Yesica Andrea L.H. de 28 años resultó lesionada sobre el tramo carretero Magdalena y San Pedro Apóstol


Sale lesionada en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
La conductora originaria de Miahuatlán resultó con lesiones leves

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de la volcadura de un vehículo tipo  Chevrolet,  sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, la lesionada fue valorada en el lugar por paramédicos de grupo SUREP Ocotlán.

El accidente se registró alrededor  de las 09:30 de la mañana sobre la citada carretera en el tramo carretero Magdalena y San Pedro Apóstol a la altura del paraje el Frijol.

Fue en ese lugar en donde su conductora perdió el control de la unidad, Chevrolet, tipo Sonic, color Rojo, Placas de circulación TMN-6326 del Estado, tras caer en los baches registrados en dicho lugar lo que provoco  la volcadura.

 

La unidad quedó con las llantas hacia arriba

 

De las vueltas que dio la unidad de motor al salir de la carretera termino entre los terrenos de sembradío de donde fue rescatada por automovilistas.

La conductora Yesica Andrea L.H. de 28 años,  originaria de Miahuatlán resultó con lesiones leves tras las volteretas de la unidad queda con llantas hacia arriba, siendo valorada por paramédicos de grupo SUREP  al mando del TUM Roberto García quienes al valorar a la joven conductora solo presentaba lesiones no de gravedad por lo que se le dieron las recomendaciones.

La Unidad de Motor fue asegurada por la Policía Vial del Estado que auxilió a la Guardia Nacional Subdivisión Caminos.


aa

 

Relacionadas: