Atienden a joven caída en charco en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atienden a joven caída en charco en Salina Cruz, Oaxaca

Intentó esquivar una zona lodosa y resbaló, lo que le provocó una fractura al golpearse contra el piso


Atienden a joven caída en charco en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de prestar los primeros auxilios a una jovencita, quien resbaló cuando caminaba en un andador ubicado en la avenida Ferrocarril, a la altura del Barrio Nuevo y colonia Cuauhtémoc, precisamente donde se ubica la cancha deportiva.

Un grupo de padres de familia se hallaba en la cancha recibiendo unos libros de texto de parte de profesores de una escuela primaria.

Escucharon los gritos desgarradores de dolor de una jovencita, quien se quejaba, luego de que se lastimó la tibia del lado derecho, lo que ameritó su traslado a un hospital.

Se dio a conocer que la jovencita al venir caminando para dirigirse a la cancha sobre dicho andador y ver que estaba lleno de lama causado por el agua estancada, intentó esquivarlo, pero accidentalmente resbaló y cayó sufriendo una posible fractura, quedando tirada entre al agua sucia.

Los padres de familia corrieron a auxiliar a la señorita pero como el lugar se encontraba muy resbaloso no podían llegar.

Le avisaron a unos señores que traían puestos calzados zapatos industriales, quienes fueron la que la apoyaron y con mucho cuidado la levantaron y movieron del lugar.

Mientras que otros curiosos realizaban llamadas telefónicas pidiendo la asistencia medicas de alguna ambulancia para que viniera a prestar los primeros auxilios a la lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se apersonaron al lugar y atendieron a la lastimada, tras valorarla por varios minutos, socorristas optaron por llevarla a un hospital para descartar la fisura.

Entre la multitud se escucharon varias versiones, entre ellas era que la mujer venía caminando, pero al percatarse del agua estancada al intentar brincar, un mal paso la llevó a perder el equilibrio azotando fuertemente contra el concreto, causándose la lesión que la llevó al hospital.

También al lugar llegaron la mamá y hermano de la lesionada quienes estuvieron atentos en todo momento a lo que requerían los paramédicos quien una vez estabilizada y trasladada al hospital siguieron a la ambulancia en una camioneta particular.