Taxista se impacta contra unidad particular | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista se impacta contra unidad particular

El conductor de un vehículo particular fue golpeado por la parte trasera por un taxi foráneo cuando circulaban sobre la vía federal 190


Taxista se impacta contra unidad particular | El Imparcial de Oaxaca
En el percance resultaron lesionadas Tilda de 40 años de edad y una menor de 14 años de edad

La tarde de ayer, dos personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellas una menor de edad, como resultado de un choque por alcance entre un taxi y un vehículo particular, en la Carretera Federal 190 sobre el tramo que comunica a la ciudad de Oaxaca con la región del Istmo en inmediaciones de Tlacolula de Matamoros.

El accidente sucedió a las 14:40 horas, cuando Santiago R. de 20 años de edad, conducía su vehículo Seat color plata con placas de circulación del estado de Puebla, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en San Pablo Güila, Tlacolula.

Sin embargo, fue golpeado por la parte trasera a la altura de la calle Comonfort por el taxi foráneo del sitio Hidalgo perteneciente a la Villa de Mitla con número económico 19-790 conducido por Javier J. de 50 años de edad.

 

Un automóvil marca Seat fue golpeado por la parte trasera

 

Por el fuerte impacto, resultaron lesionadas Tilda de 40 años de edad y una menor de 14 años de edad, por lo que se pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, al ver que sus heridas eran de consideración, fueron trasladadas a un nosocomio a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos.


 

Relacionadas: