Pierde el control y derrapa violentamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y derrapa violentamente

El vehículo de dos ruedas derrapó cerca de 40 metros


Pierde el control y derrapa violentamente | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo derrapó cerca de 40 metros hasta quedar 20 metros después de su conductor

Un motociclista sufrió un percance cuando conducía una motocicleta a toda velocidad, la tarde del pasado sábado.

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Joaquín Amaro, justo frente a la gasolinera San Jerónimo, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec cuando el reloj marcaba las 19:30 horas.

Según los testigos, el conductor de la motocicleta marca Italika, color azul, y de ocupación tortillero, originario de Asunción Ixtaltepec. Se desplaza a gran velocidad sobre la calzada Joaquín Amaro.

Al llegar a un reductor, el motociclista perdió el control de la unidad de motor, y por cerca de 20 metros intentó inútilmente retomar la estabilidad de la moto, sin embargo, no lo logró.

 

Noé cayó de frente al duro pavimento y sobrevivió al accidente

 

El vehículo de dos ruedas cedió ante el impulso y derrapó cerca de 40 metros hasta quedar 20 metros después de su conductor.

Luego de caer dramáticamente, permaneció en el pavimento desangrándose con una herida de al menos cuatro centímetros en la frente.

Fueron los rescatistas municipales, quienes acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital 30 camas.


aa

 

Relacionadas: