Niño de 10 años muere ahorcado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño de 10 años muere ahorcado

El menor se ahorcó cuando jugaba con el cinturón de su padre; los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado Atzompa


Niño de 10 años muere ahorcado | El Imparcial de Oaxaca
El niño se ahorcó cuando jugaba con un cinturón atado a una viga para darse vueltas

Un niño de 10 años de edad, se ahorcó cuando jugaba con el cinturón de su padre, el menor se encontraba con su hermanita de 8 años en su domicilio ubicado en la colonia Ejido Santa María, Atzompa.

La tragedia ocurrió ayer al medido día en un domicilio ubicado en la citada colonia, de acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, ayer, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Santa María Atzompa fueron alertados y auxiliaron a bajar al menor.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al menor, pero los esfuerzos para reanimarlo fueron en vano y lo declararon fallecido.

La menor, al ser entrevistada por los uniformados, señaló que ellos se encontraban solos en su casa debido a que sus padres se van a trabajar en el Mercado de Abastos donde ellos tienes un puesto por ello se quedaron solos.

Sin embargo, al estar jugando, su hermano tomó un cinturón de su papá el cual ató a una viga del techo del lavadero con el cual se daban vueltas.

Pero en una de esas se le atoró el cinturón en el cuello lo que provocó su muerte al ahorcarse.

La niña salió a pedir auxilio a los vecinos, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal de Atzompa quienes pidieron el apoyo de los paramédicos los cuales nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones del sector metropolitano que ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servició Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: