Presuntos narcomenudistas son detenidos por la Policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos narcomenudistas son detenidos por la Policía

Fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Estatal en flagrancia cuando comercializaban mariguana


Presuntos narcomenudistas son detenidos por la Policía | El Imparcial de Oaxaca
Los presuntos narcomenudistas fueron señalados por vecinos de la colonia

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables de comercializar con mariguana en la colonia Guillermo González Guardado.

La detención N. N. y Efraín N. N., se realizó la noche  del sábado sobre la avenida principal de la citada colonia al ser señalados por los habitantes del lugar de dedicarse a la venta de estupefacientes.

 

N. N. y Efraín N. N. fueron arrestados la noche del sábado sobre la avenida principal / Oficiales de policía localizaron una bolsa con alrededor de 22 kilos de mariguana

 

Por ello y de acuerdo a la inspección realizada, los uniformados les aseguraron una bolsa de nylon, color negro la cual contenía en su interior hierba seca con características propias a la mariguana, con un peso aproximado de 22 kilogramos.

Ante lo mencionado, fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: