FGEO detiene a 2 hombres y asegura armas y droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FGEO detiene a 2 hombres y asegura armas y droga

Lo confiscado y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial


FGEO detiene a 2 hombres y asegura armas y droga | El Imparcial de Oaxaca
Les aseguraron armas largas y droga conocida como cristal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó un operativo que dio como resultado el aseguramiento de armas, droga y la detención de dos personas en San Juan Cotzocón.

Dicho operativo se llevó a cabo el pasado viernes, y fue encabezado por la Vicefiscalía Regional de la Cuenca. Además, contó con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Guardia Nacional (GN).

 

Los dos hombres detenidos fueron detenidos en un operativo

 

Durante el despliegue realizado en inmediaciones de la población de María Lombardo de Caso, los elementos marcaron el alto a una camioneta Nissan (tipo Estacas) y una camioneta Toyota Hilux, para realizar la inspección de ambas unidades, por lo que se localizó al interior de los vehículos droga conocida como cristal y armas (escopetas). Ante esto, se procedió de inmediato a la detención de los dos hombres.

Las personas detenidas, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió, y quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: