Menor de edad en moto atropella a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor de edad en moto atropella a taxista

Luego del accidente, el motociclista cayó metros adelante golpeándose el brazo y la parte posterior de su cabeza


Menor de edad en moto atropella a taxista | El Imparcial de Oaxaca
El taxista salió con algunas lesiones de consideración

Un motociclista atropelló a un taxista poco después de que este último bajara de su unidad de motor, la noche del pasado sábado. Los hechos ocurrieron sobre la calzada Joaquín Amaro, casi esquina con Francisco Munguía, al filo de las 21:00 horas.

 

Hechos

El taxista, quien por fortuna sobrevivió al percance, dijo que él volteó a ambos lados de la calle, pero que el motociclista —un joven de 16 años— venía desplazándose demasiado a su derecha.

Eso, dijo, no le permitió poder esquivar la unidad de motor, que al impactarlo lo arrojó hacia el pavimento, para inmediatamente después pasar sobre él.

Luego de este aparatoso accidente, el menor de edad cayó metros adelante golpeándose el brazo y la parte posterior de su cabeza.

Sin embargo, afirmó que los golpes no fueron de consideración. Quien sí fue necesario trasladar al hospital, fue al taxista, por presentar lesiones policontundentes.

Al lugar acudieron los padres del menor, quienes se hicieron responsables de las lesiones del afectado, y lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes.

La motocicleta fue llevada al corralón hasta que las dos partes llegaran al acuerdo que deslindó la responsabilidad del menor de edad que conducía la unidad de dos ruedas.


aa

 

Relacionadas: