Joven derrapa aparatosamente en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven derrapa aparatosamente en su motocicleta

Fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos


Joven derrapa aparatosamente en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Se desconoce qué ocasionó el accidente, pero el joven terminó entre la maleza

La tarde de ayer, un joven motociclista sufrió un accidente sobre la carretera Transístmica, en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, a la altura del paraje conocido como Pepe y Lolita. Una llamada de emergencia al 911, realizada a las 13.30 horas fue la que movilizó a las corporaciones.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, así como paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán, quienes se percataron del grave estado en que se encontraba el joven motociclista, por lo que de manera inmediata lo valoraron y después de darle los primeros auxilios pre hospitalarios fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica

 

Después se supo que el accidentado responde al nombre de Luis Esteban B. L., de 19 años de edad, originario de Sayula de Alemán, Veracruz. En el lugar también se encontraba la señora Rocío A., quien dijo ser madre del lesionado.

Cabe resaltar que se desconoce cuáles fueron las causas que originaron que este joven que viajaba a bordo de su motocicleta perdiera el control y cayera para después derrapar varios metros y quedar entre la maleza. Así mismo, elementos de la Guardia Nacional división caminos se apersonaron al lugar, quienes tomaron datos de lo sucedido.


aa

 

Relacionadas: